Regala Cuentos Personalizados

www.regalomagico.com - Cuentos Personalizados

CONDICIONES GENERALES

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, con destino a personas físicas. 

Todo pedido hecho implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Regalomagico.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.
El hecho que 'empresa' no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Regalomagico.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Regalomagico.com

Las ofertas sobre productos en venta en regalomagico.com se mostrarán en el apartado “Especiales” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Regalomagico.com mediante tarjeta de crédito (a través de Paypal), transferencia con otra cuenta Paypal o transferencia bancaria. No es necesario tener una cuenta Paypal para comprar en Regalomagico.com. Pagar con Paypal es rápido, sencillo y seguro. El pago se realiza en servidores totalmente seguros. 

3-1 Tarjeta de crédito:

El pago por tarjeta de crédito se hace a través de la aplicación “Paypal”. Cuando el cliente compra los productos ofrecidos en Regalomagico.com mediante el botón de pago se establece una conexión segura (SSL). Se aceptan tarjetas Visa, Visa electrón y MasterCard.

3-2 Transferencia Bancaria:

Su pedido se envía en cuanto se recibe el pago. Es una de las formas más rápida y segura si se tiene contratado un servicio de Banca por Internet, todos los Bancos y Cajas de Ahorro lo ofrecen a sus clientes, si aún no lo tiene pregunte en su banco.

3-3 Transferencia entre cuentas Paypal:

Si Usted es titular de una cuenta Paypal podrá abonar sus compras de manera instantánea y sin gastos de gestión.

4- Producto

Las ofertas presentadas por regalomagico.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Regalomagico.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor regalomagico.com.

5- Envíos: 

  1. - Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. - Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en regalomagico.com
  3. - Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. - No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. - Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificado el estado de la mercancía a la recepción y indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Solo se aceptan devoluciones en los casos de falta de calidad. Los cuentos se personalizan uno a uno. Por esta razón son productos únicos y no se admiten devoluciones. En aquellos casos en los que se aprecien fallos en la calidad de los acabados, errores en el texto, dedicatoria, fotografía o similar, se aceptarán devoluciones.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo con el formulario de contacto y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Regalomagico.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.  La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Le informaremos por email o llamada telefónica. 

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la personalización el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6-3 Intercambios:

Actualmente no podemos ofrecerles un servicio de intercambios de mercancías compradas en Regalomagico.com.

 

7- Responsabilidad:

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre regalomagico.com y el propietario de la página web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Regalomagico.com no podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad de producto a causa de un caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones.

Regalomagico.com no asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de este sitio web.

Regalomagico.com en su calidad de vendedor intermedia, no podrá considerarse como responsable de todos daños directos e indirectos que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos. Sólo la responsabilidad del fabricante sigue siendo enteramente contratada.

 

8- Obligaciones de los clientes y usuarios

 

9-1 El usuario o cliente garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada.

9-2 En cualquier caso, el usuario o cliente será único y total responsable del contenido íntegro de  los mensajes que escriba o envíe a través de este servicio, así como de los datos que facilite.

9-3 El usuario o cliente se obliga a no utilizar regalomagico.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

9-4 El usuario o cliente se obliga a abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de  regalomagico.com o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

9-5 El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, procederemos a anular su registro a Regalomagico.com

9-6 Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de Regalomagico.com podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

9-7 El usuario o cliente se obliga a abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

9-8 El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de Regalomagico.com.


InicioInicio



Cesta  

(vacío)
LiveZilla Live Help
LiveZilla Live Chat

SOPORTE

669 612 215


Si tiene alguna duda en algun pedido, en como se realiza el pedido, utilice este telefono de contacto para los cuentos personalizados

HORARIO
10:00 a 13:30
17:00 a 20:00

Tambien puede utilizar el soporte live online, para atender sus dudas, comprueba si estamos online.
facebook

Novedades

No hay novedades en estos momentos


Codigo Activacion: 3914914